Clínica Dental Premium | ClinCheck
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Blog

clincheck-3d-750x350[1]

ClinCheck

El ClinCheck es uno de los aspectos fundamentales del tratamiento con Invisalign, además de un factor diferenciador respecto a otros sistemas de ortodoncia.Esto se debe a que el ClinCheck permite al paciente ver cómo quedará su boca al  finalizar el tratamiento antes incluso de colocarse los primeros alineadores.

¿Qué es el ClinCheck?

El ClinCheck es un software desarrollado por la compañía estadounidense Align Technology, creadora de la marca Invisalign.

Este programa, que debe ser utilizado en todos los tratamientos con ortodoncia Invisalign, es uno de los elementos distintivos de un sistema de ortodoncia ya de por sí pionero.

El ClinCheck permite al ortodoncista crear un plan de tratamiento virtual en 3Dindividualizado para cada paciente. De esta manera, el profesional puede planificar los micromovimientos a los que van a ser sometidos los dientes durante todo el tiempo de tratamiento.

Asimismo, tener acceso a esta imagen virtual del tratamiento facilita que el ortodoncista pueda controlar los progresos de los dientes del paciente.

Debido a que ha sido él mismo quien ha planificado el tratamiento hasta el final, puede comprobar si los avances que percibe en el paciente en cada revisión se corresponden con los progresos recogidos en el ClinCheck.

1 Comentario

0
  • Sr WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

COMENTA